GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Ampo Ordizia podrá seguir defendiendo el título

El conjunto goierritarra jugará las semifinales en marzo ante el Bizkaia Gernika.

p031_f01_148x084.jpg

AMPO ORDIZIA 24

EL SALVADOR 8

Jon LEUNDA

El Ordizia seguirá defendiendo el título de Copa y en las semifinales se medirá al Bizkaia Gernika, los días 2 de marzo y 14 de abril, primero en Altamira y después en Urbieta.

El partido dejó ver a las claras y desde el principio que era una eliminatoria en la que no cabía otra cosa que no fuera ganar si se quería pasar, y así los dos equipos salieron volcados a buscar la victoria. Nada más comenzar el partido, la árbitro madrileña del encuentro concedía un golpe de castigo a Ampo, que Kroll convertía en ventaja. Los vallisoletanos empataron en seguida, pero Kroll, con dos golpes aumentó las diferencias. A los 25 minutos, Dias marcó un ensayo, colocando el 9-8 en el marcador. A partir de ese momento, los locales fueron superiores, anotando tres ensayos.

Derrota del Getxo

El que no va estar en las semifinales va a ser el Getxo, que ayer perdió en el campo de La Vila por un contundente 51-31. El juego dinámico del conjunto local desarboló en la primera mitad al Getxo Artea, que presentó un equipo en el que faltaban algunos jugadores habituales en el quince gualdinegro. Aún así, el Getxo Artea no dio el partido por perdido, ni mucho menos. Protagonizó 30 buenos minutos de juego en la segunda mitad, aunque no sirvió demasiado.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo