GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

la jornada

Mikel Álvaro sigue marcando goles en el Dinamo Tbilisi de Georgia

J.L.

Mikel Álvaro sigue marcando goles con el Dinamo Tbilisi, uno de los históricos de la desaparecida Unión Soviética y uno de los equipos fuertes de la Primera División de Georgia. El jugador alavés es uno de los futbolistas importantes de su equipo y eso se puede apreciar jornada tras jornada.

El pasado domingo, Mikel Álvaro fue uno de los mejores jugadores en el encuentro que le enfrentó al Zestafoni y al que le ganaron 2-1. El futbolista nacido en Amurrio marcó el primer gol del choque.

En la Segunda División, las cosas no cambian para el Mirandés, que sigue en los puestos de descenso tras perder 2-0 en Villarreal. Pouso alineó a siete jugadores vascos y en la segunda parte salieron tres más, pero nadie pudo remediar la derrota.

Goitia, Iribas, Caneda, Aitor Blanco, Raúl García, Muneta y Díaz de Cerio estuvieron en el once inicial. En la segunda parte salieron Martins, Goiria y Alain. Tampoco mejoran las cosas en el Guadalajara, que es el colista tras perder 2-3 ante el Las Palmas. Erize, Susaeta y Azkorra estuvieron en el once inicial, además del portero riojano Ramírez criado en la Real.

El Numancia es otro de los equipos de Segunda que cuenta con bastantes futbolistas vascos y sus últimos resultados no están siendo muy buenos. Perdió 3-1 en Girona después de comenzar ganando. Herrerín, Unai y Nagore estuvieron en el once inicial, y Satrustegi salió en la segunda parte. Mientras, en el banquillo estuvieron también Larrea y Jaio, aunque no tuvieron minutos. El Elche de Etxeita, por su parte, sigue ganando y liderando la categoría.

Segunda B

Asier Eizagirre está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada. El Lleida ganó el domingo 1-0 al Tudelano, y el guipuzcoano marcó el gol. Zubiaurre también mojó en la victoria del Salamanca, 5-0 al Marino en el Helmántico.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo