GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala

El Triman Navarra inicia la Copa jugando en Sevilla ante el Nazareno

J.L.

El Triman Navarra no debería de tener problemas para pasar a la siguiente ronda de Copa, aunque para ello tendrá que eliminar al Nazareno de Dos Hermanas de Segunda División B. El choque se juega hoy a las 12.30.

Tras el parón que tiene la Liga, a los verdes les vendrá muy bien para mantener la forma, ya que no es lo mismo jugar partidos amistosos o jugar partidos oficiales, aunque sean ante un rival de categoría inferior.

Araça, con problemas musculares, será la única baja que tendrá hoy el técnico Imanol Arregi, que espera no pasar apuros, aunque estos partidos suelen ser bastante peligrosos.

Futnet

La selección de Euskal Herria femenina ya se encuentra en Chequia para disputar el Mundial de futnet, que se disputa desde mañana hasta el domingo. Morán, Martínez de Alegría, Sevilla, Ferreira, Molinuevo y Herrán son las jugadoras que ha convocado Sonia Vázquez. A la vez se disputará el Mundial junior de la categoría masculina, donde también estará el combinado vasco. La selección absoluta masculina, por su parte, jugará el Mundial en diciembre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo