GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Basket vizcaino

La Fundación BizkaiaBasket llena de actividades el mes de noviembre

GARA | BILBO

La Fundación BizkaiaBasket anuncia una actividad completa para el mes de noviembre. Por un lado, las Aulas de la Experiencia de la UPV y la Fundación BizkaiaBasket acogerán, entre los días 5 y 16, una serie de actos como charlas y conferencias.

Esta actividad tendrá el baloncesto como eje, en la «Quincena Cultural-Deportiva para Mayores». Con entrada libre, los que se acerquen verán una exposición del basket vizcaino. Las jornadas serán inauguradas por Sabin Anuzita, Concejal Delegado del Área de Juventud, Cultura y Deporte, y Germán Monge, presidente de la Fundación BizkaiaBasket y de la Federación Vizcaina de Baloncesto.

Por otro lado, el viernes 30 de noviembre tendrá lugar la «Tercera Cena Solidaria» del baloncesto vizcaíno en la que tendrá lugar la segunda edición del premio Saski Saria en reconocimiento al compromiso y esfuerzo dedicados al mundo del basket en Bizkaia y que en esta ocasión recaerá en Emiliano Rodríguez.

El precio de la cena, una gran forma de apoyar los proyectos solidarios de la Fundación BizkaiaBasket, es de 40 euros. Las inscripciones se pueden formalizar en la propia Fundación (Martín Barua 29-2º), en los números 944395722, o a través de la dirección de correo electrónico fundacion@bizkaiabasket.com. Los organizadores ruegan el ingreso previo en la siguiente cuenta (BBK - 2095 0360 10 91 10193054).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo