GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Baloncesto Caja Laboral Baskonia

Ante el bloqueo general, click al botón de reinicio de sistema

Rochestie podría volver a tener minutos. Pete Mickeal es baja en el Barcelona.

p036_f01-97x136.jpg

BASKONIA-BARCELONA

Arnaitz GORRITI

¿Para qué buscar explicaciones a lo acaecido el jueves ante Anadolu Efes? Tal vez para que no se repita. En cualquier caso, más allá de corregir los errores cometidos en la segunda mitad ante el conjunto turco, el Caja Laboral Baskonia recibe al Barcelona con un talante más radical. Ante el bloqueo generalizado del sistema, click al botón de reinicio, y a rezar que no se haya perdido mucha información.

Falta de dureza atrás, ausencia de lógica delante, lo mejor será cortar por lo sano y volver a empezar. Y para volver a la carga, la escuadra baskonista puede contar con Taylor Rochestie, toda vez que al fin parece haber superado su esguince de tobillo. Por contra, un Barcelona que presenta más problemas en la Liga ACB que en la Euroliga presenta la baja confirmada de Pete Mickeal. Jugadores como Nocioni, Nemanja Bjelica o San Emeterio tendrán una oportunidad de lucirse ante esa debilidad de los de Xavi Pascual.

Por otro lado, un partido tan llamativo como este tiene otros focos de atención. Así, por ejemplo, está la acción social que Fundación 5+11 organiza para la sensibilización contra la violencia de género llamada «Una foto contra el matón». Además, los aficionados podrán disfrutar también de la actuación de uno de los Red Bull B-Boys, un espectacular grupo de breakdance.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo