GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Con la losa de los cero triunfos en la espalda

Ganar en Manresa quitaría un enorme peso de encima

p037_f03_097x112.jpg

MANRESA-LAGUN ARO GBC

A. G.

Lagun Aro GBC, tras el peor inicio de Liga de su historia, buscará este mediodía su primer triunfo de la temporada en casa del Manresa para evitar las plazas de descenso. Después de un balance de 0-5, quien gane en el Nou Congost se habrá quitado un tremendo peso de encima, sobre todo en el caso del cuadro guipuzcoano, que busca recuperar fuera de casa las oportunidades perdidas en Illunbe, como la del domingo pasado ante el Fuenlabrada.

El conjunto de Sito Alonso no ha podido incorporar a un último refuerzo que complete la plantilla y se presentará en la ciudad catalana con el mismo equipo que parece haber entrado en una cuesta abajo tras las últimas derrotas. Por ejemplo, ante el Murcia mostró opciones claras de ganar, más que en los duelos de local, tal vez porque en casa se mete mucha presión.

Aparte de sumar el primer triunfo, recuperar a hombres como Yaroslav Korolev o Qyntel Woods, llamados a aportar buenos números y liderar el juego donostiarra, que hasta ahora no han logrado, es la principal inquietud para Sito Alonso. En caso de lograrlo, el técnico de Monzón verá aumentadas de forma importante las opciones de triunfo de su equipo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo