GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

CICLO CROSS

Hernández supera a Murgoitio en Laudio

p039_f02_097x096.jpg

GARA | LAUDIO

El vizcaíno Aitor Hernández (Orbea-Ermua) se adjudicó ayer la cuarta edición del Ciclo Cross de Laudio, disputado por la mañana en la localidad alavesa. El circuito de la carrera, puntuable para el Superprestigio de la Federación Española, ganó en exigencia a medida que se iba desarrollando, ya que la lluvia fue aumentando su intensidad con el paso de las vueltas.

El protagonismo de la mañana perteneció a Egoitz Murgoitio durante casi toda la prueba. El de Abadino seleccionó la carrera hasta quedarse solo en cabeza, pero el ermuarra fue capaz de remontar su desventaja y superar a Murgoitio en la penúltima vuelta para llegar a meta con unos segundos de ventaja. La revancha puede ser hoy mismo en Muskiz a las 13.00.

El primer corredor sub23, aunque compitieron junto a los elite, fue Jonathan Lastra. La mejor fémina elite fue la asturiana Rocío Gamonal, en juniors se impuso Alicia González y en cadetes Lidia Barba. En otras categorías, el junior Diego Pablo Sevilla, el cadete Jon Gil, el Máster 30 Juan José Romero, el Máster 40 Marco Antonio Prieto, el Máster 50 Ánel Emil Arias y el Máster 60 José Simaes también lograron la victoria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo