GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Bera Bera aclara las cosas en Alcobendas

ALCOBENDAS 28

BERA BERA 35

 

GARA

La plantilla de Bera Bera era consciente de la importancia de los puntos en juego en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas y, aunque el inicio fue algo desconcertante (3-0), la maquinaria defensiva donostiarra, con el 5:1 habitual, y Zoqbi en la portería, se puso a funcionar propiciando un parcial de 1-6 que cambió el rumbo del encuentro.

Alcobendas ya no pudo volver a engancharse al partido. La ausencia de su máxima goleadora Teresa Francés, que finalmente no pudo alinearse por problemas en una rodilla, mermaba además su juego ofensivo, en el que la central Arderius y las laterales Ferrer y Prieto tuvieron que asumir la responsabilidad.

Sin embargo, Zoqbi se iba hasta las 11 paradas antes del descanso, y sus compañeras aprovechaban para contraatacar y abrir un hueco de 7 goles, que se agrandó hasta los 9 en los primeros minutos de la reanudación. Con el marcador a favor, Bera Bera volvió a superar los 30 goles por quinta vez en lo que va de Liga (y marcó 30 una más).

En el plano individual, los 6 goles de Eider Rubio le permitían superar los 900 en partido oficial en el club donostiarra (ya lleva 903), y se convierte en la quinta jugadora en conseguirlo, junto a Tati Garmendia, Esme López, Patri Pinedo y Ziarsolo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo