GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Iñigo Díaz de Cerio agradece su titularidad marcando dos goles

J.L.

Iñigo Díaz de Cerio agradeció su titularidad el sábado marcando dos goles ante el Barcelona B, lo que significó la primera victoria de la temporada del Mirandés en Anduva.

Iñigo Díaz de Cerio no había tenido demasiadas opciones hasta ahora, pero el sábado jugó su segundo partido como titular y no desaprovechó la ocasión para demostrar que tiene sitio en el once rojillo. Los burgaleses ganaron 3-0 y el otro gol lo marcó el guipuzcoano Iribas. Goitia, Garmendia, César Caneda, Iribas, Aitor Blanco, Martins, Muneta, Alain y Díaz de Cerio jugaron de inicio.

Ruffier ha sido otro de los protagonistas de la jornada. El guardameta de Baiona tuvo una gran actuación el sábado en París, donde su equipo, el Saint Ettienne, ganó 1-2 al todopoderoso PSG. La labor del vasco fue sensacional y eso le debió de molestar a Ibrahimovic, que le dio una patada sin balón, por lo que el sueco tuvo que abandonar el terreno de juego tras ver la pertinente y más que merecida tarjeta roja.

El alavés Mikel Álvaro ha vuelto a ser noticia, ya que un gol suyo ha servido para que su equipo, el Dinamo Tbilisi, sumase un punto en la Primera División de Georgia. Se enfrentaron al Torpedo y acabaron 2-2. El Dinamo siempre estuvo por detrás en el marcador, pero Mikel Álvaro empató en el minuto 68, logrando así un valioso punto.

Otro de los futbolistas destacados de la jornada ha sido Sarasola, que juega en el Olimpija de la Primera División de Eslovenia. El ex de la Real y el Beasain jugó los 90 minutos y, aunque no marcó, fue uno de los destacados del encuentro, ayudando a que su equipo ganase 3-0 al Aluminij. Al guipuzcoano le mostraron una tarjeta amarilla.

En Chaves, que juega en la Segunda División de Portugal, están encantados con la labor de Eder Díez. El delantero vizcaino marcó el gol de la victoria de su equipo el domingo ante el Vizela.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo