GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

New York es el único invicto tras las derrotas de San Antonio y Milwaukee

A. G.

New York Knicks es el único equipo que permanece invicto en este arranque de la NBA. Los otros dos equipos que llevaba su tablero de forma inmaculada, los San Antonio Spurs y Milwaukee Bucks, sumaban su primera derrota, después de caer 106-84 frente a Los Angeles Clippers y ante Memphis Grizzlies por 90-108, respectivamente.

Ni los texanos ni los Bucks tuvieron opciones en sus partidos. Los Spurs sucumbieron ante los 22 tantos y 10 rebotes de Blake Griffin, mientras que Zach Randolph, con 18 puntos y 13 rebotes, se bastó para tumbar que Memphis se impusiera con comodidad en la cancha de Milwaukee.

En el otro lado de la balanza, Detroit Pistons es el único equipo que aún no ha ganado tras cinco intentos. Pese al «triple doble» de Greg Monroe -21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias-, Sacramento Kings se impondría por 105-103. Casi tan mal como en Detroit están en Los Angeles, ya que los Lakers, que solo suman un triunfo, volverían a caer. Los Utah Jazz, con 18 tantos y 10 rebotes del pívot Al Jeferson, vencerían 95-86 pese a los 29 puntos de Kobe Bryant.

Miami, por su parte, sigue fuerte en casa. Ganaba por 103-73 a los Brooklyn Nets -mal partido de Teletovic-, mientras que Boston sufría para derrotar 100-94 a los Washington Wizards.

Se retira Mehmet Okur

Por otro lado, el pívot otomano Mehmet Okur decidía, a sus 33 años, poner punto final a su carrera. En su palmarés figurará el anillo conquistado con los Detroit Pistons en la temporada 2003/04 y la plata lograda con Turquía en el Eurobasket de 2001.

Okur empezó su carrera profesional en el Tofas Bursa, antes de recalar en el Efes Pilsen, desde donde dio el salto a los Detroit Pistons de la NBA. Los mejores años de su carrera los vivió en Utah, donde llegó a promediar 18 puntos y 9,1 rebotes en la temporada 2005/06.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo