GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba | Primer entrenador destituido

Los Angeles Lakers cesan al técnico Mike Brown tras un pésimo arranque

A. G.

Una victoria y cuatro derrotas. El peor inicio desde la temporada 1993/94, año en el que los Lakers se quedarían fuera de los play offs de la NBA; la última derrota angelina traía estos comentarios. Como corolario, suponía la destitución fulminante de su técnico, Mike Brown.

La franquicia californiana confirmaba este hecho mediante una nota de prensa, en la que añadían que el ayudante de Brown, Bernie Bickerstaff, dirigirá a la plantilla en el partido que disputarán los Lakers en el Staples Center frente a los Golden State Warriors.

«Esta ha sido una decisión difícil y dolorosa», dijo el gerente general del equipo, Mitch Kupchak. «Mike ha sido un enorme y dedicado trabajador, pero pensamos que el mejor interés para el equipo requería hacer un cambio. Agradecemos a Mike sus esfuerzos y contribuciones, y le deseamos tanto a él como a su familia la mejor de las suertes», añadió.

La búsqueda para el sustituto de Mike Brown comenzará «inmediatamente», según sostenía la nota del club.

Oklahoma triunfa en Chicago

Por lo que a la jornada respecta, los Oklahoma se valían de los 24 tantos de Durant y los 21 de Serge Ibaka para batir por 91-97 a los Bulls, pese a los 27 puntos de Luol Deng.

Mientras, los Clippers batían 90-103 a Portland. Chris Paul, DeAndré Jordan y Jamal Crawford lideraban a los angelinos con 67 puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo