GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Nocioni asume que la plantilla está «en deuda» por los resultados de la Euroliga

A. G.

Al término de la primera vuelta de la Euroliga, el Caja Laboral Baskonia ocupa la última plaza del grupo C, empatado a una victoria con el Cedevita Zagreb, después de cosechar una victoria y cuatro derrotas.

En este sentido, y tras la dolorosa última derrota frente al conjunto croata, y por los distintos tropiezos en competición continental, sobre todo en Zurbano, Andrés Nocioni declaraba que los jugadores están «en deuda» con el club alavés.

«Todos tenemos una sensación de deuda con el equipo por los últimos resultados en la Euroliga», dijo. El alero santafecino añadía que el conjunto baskonista ha comenzado por hacer un trabajo de introspección, «para ver lo que hemos hecho bien y mal», antes de analizar al próximo rival, un Olympiacos al que conocen perfectamente y a punto estuvieron de ganar en la primera jornada.

«Se nos han escapado varios partidos y tenemos que estar preparados, porque este va a ser muy importante para nosotros. En defensa hay que tener intensidad, pero no en ataque porque eso puede llevar a precipitaciones. Debemos tratar de administrar los esfuerzos, las ansias y los nervios», apuntaba.

Respecto a su galardón de MVP, el jugador de Santa Fe se mostró «agradecido» pero, por otro lado, sorprendió al entender que esa valoración suponía un «robo» para su compañero de equipo Fabien Causeur.

Para el duelo del viernes ante Olympiacos, la entidad gasteiztarra podría tener de vuelta a Nemanja Bjelica. Pese a que en principio se pensaba que el ala-pívot serbio -que, por precaución, no se entrenaba ayer- sufría una microrrotura, al parecer solo se trata de un fuerte golpe, lo que le impidió enfrentarse el domingo pasado.

Novedades sobre la Copa

En otro orden de cosas, Saski Baskonia informaba ayer que la venta de abonos para la Copa sigue a un alto ritmo a través de http://tickets.acb.com y ya se han agotado dos de las seis categorías existentes.

Ya no se podrán comprar abonos de Categoría I -255 euros en venta anticipada- y de Categoría IV -160 euros en venta anticipada-, agotados ayer mismo.

También se han agotado los abonos de la categoría IV para discapacitados. Quedan disponibles abonos en las categorías VIP, II, III y IV, con descuento hasta el 31 de diciembre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo