GARA > Idatzia > Kultura

Curiosa unión entre el músico John Mellencamp y el escritor Stephen King

P. CABEZA | BILBO

«Ghost brothers of darkland county» es el título del musical pergeñado entre el músico John Mellencamp y el escritor de novelas de terror Stephen King, curiosa experiencia conjunta que ya tiene fecha de edición física, el 3 de marzo de 2013. La producción corre a cargo de uno de los nombres más reputados, T Bone Burnett y cuenta con la participación de Elvis Costello, Rosanne Cash, Sheryl Crow, Neko Case, Taj Mahal, Ryan Bingham, Kris Kristofferson, Matthew McConaughey, Samantha Mathis y Meg Ryan , entre otros, dando vida a los personajes de la obra. «Ghost brothers of darkland county» fue estrenada en abril de este año y se espera que próximamente llegue a Broadway.

La edición estándar de «Ghost brothers of darkland county» contendrá una selección de música y diálogos. En la edición de lujo (19 de marzo) podremos encontrar la obra completa en dos cedés más un deuvedé que incluirá un making of y entrevistas con Stephen King, John Mellemcamp y T Bone Burnett,

«Ghost brothers of darkland county» narra la historia de dos hermanos que se desprecian entre sí y que descubren que su padre tuvo otros dos hijos que también se odiaban y que se mataron el uno al otro. Los fantasmas de estos se dedican a atormentar a los protagonistas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo