GARA > Idatzia > Ekonomia

Jornada de puertas abiertas de los Parques Tecnológicos de la CAV

 

GARA | DONOSTIA

Los Parques Tecnológicos de la CAV celebran hoy su jornada de puertas abierta' con más de 50 actividades para dar a conocer «de forma divertida y amena» la labor que se desarrolla en estos espacios y en las empresas instaladas en los mismos.

La jornada está enmarcada en la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Euskadi, y su objetivo es «acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a la sociedad», además de mostrar «un ejemplo de entorno industrial de alta calidad medioambiental, basado en las nuevas tecnologías, la investigación, el desarrollo y la innovación».
En el caso de Bizkaia, la jornada del Parque de Zamudio llega este año a su XIII edición, con numerosas actividades dirigidas a todos los públicos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Además, varias empresas del parque abrirán sus puertas para mostrar al público el trabajo que realizan y ofrecer algunas actividades para los más jóvenes.

Por su parte, el Parque Tecnológico de Arba celebra este año la XV edición de su jornada. De 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde se desarrollarán actividades para todas las edades, entre otras, un futbolín gigante para 16 jugadores, ludoteca, camas elásticas, o hinchables, además de talleres con pintura, maquillajes, circo y pulseras.
Por su parte, en Donostia, el Parque Tecnológico de Miramon, centrará sus actividades en Eureka! Zientzia Museoa con un espectáculo de electricidad, Planetarium txiki, Agua en el Laboratorio, Química en acción, Circuito Segway o Graffiti laser.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo