GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Grizzlies, Spurs, Heat y Clippers cumplen con victorias fáciles

GARA | GASTEIZ

La falta de descanso no impidió a los Grizzlies de Memphis seguir por el camino del triunfo, el octavo consecutivo, lo mismo que hicieron los Spurs de San Antonio, los Heat de Miami y Los Angeles Clippers, que consiguieron victorias fáciles en la última jornada de la NBA.

Los Grizzlies volvieron a ofrecer buen baloncesto de equipo. Con el base Mike Conley como líder, menos de 24 horas después de haberle quitado la condición de invicto a los Knicks, llegaron al Time Warner Cable Arena de Charlotte, y ganaron 87-94 al equipo local de los Bobcats. Es su octavo triunfo seguido, la mejor racha de esta liga.

Aparte de los 20 puntos de Conley, los cinco titulares firmaron dobles dígitos, con Randolph sumando 18 puntos y 12 rebotes, y Gasol rozando el «triple doble» con 14 tantos, 9 rechaces y 7 asistencias.

Junto con Memphis, los Clippers son la otra sensación del Oeste en este inicio. Los 26 tantos y 12 rechaces de Blake Griffin dio una fácil victoria angelina sobre unos diezmados Chicago Bulls por 101-80.

Mientras, Ginóbili sumó 26 puntos para la victoria por 126-100 de los Spurs sobre Denver. Miami Heat, pese a la baja de Wade y el resfriado de LeBron James, tampoco tenía dificultad para ganar por 88-97 ante Phoenix Suns. Chris Bosh, con 24 tantos y 9 rechaces, fue la principal referencia de los beach boys.

Los Celtics, por su parte, agradecieron el regreso de Rajon Rondo, que dio 20 asistencias, para el triunfo de Boston por 107-89 ante Toronto Raptors.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo