Athletic

¿Y qué diría Iraola de todo esto?

«Llorente es un jugador más de la plantilla, que aporta como todos los demás», responde Iturraspe, que niega que les esté afectando.



Real Sociedad

El trabajo da sus frutos a mitad de un largo y duro tramo

Markel Bergara recayó de la lesión que sufría en un muslo, mientras que Vela y Mikel González se ausentaron de la sesión para realizar trabajo de recuperación.


Osasuna

«Se nota en los entrenamientos»

Oier Sanjurjo destaca el cambio de cara que ha tenido el equipo en las dos últimas jornadas, en los que ha aportado desde el banquillo.


Futbola

Ezbeharren aurka, konfiantza eta buru hotza

Denboraldiko boladarik txarrenean murgilduta dago Reala, azken hiru jardunaldiotan puntu bakarra lortu ondoren. Emaitzek lagundu ez arren, Sokoa Azkarate atezainak konfiantza osoa du taldearen jokoan.


Futbola

«El Chaves me ofreció un contrato de dos año, algo que no se puede desaprovechar»


Eder Díez acaba de aterrizar en la liga portuguesa y ya es uno de los hombres importantes del Chaves, que juega en la Segunda División. Tras pasar por las categorías inferiores del Athletic y del Celta recaló en el Lemona para marcharse el año pasado al Ourense. Ahora está conociendo una nueva liga.



Futbola

El Chelsea pende de un hilo

Un empate entre Shakhtar y Juventus en la última jornada dejaría fuera de los octavos al vigente campeón.


Eskubaloia

Bera Bera se topa otra vez con el Vistal polaco, y hay posibilidades

Las donostiarras tuvieron suerte en el sorteo, ya que había seis rivales prácticamente invencibles. El Vistal ganó hace dos meses a un Bera Bera en fase de rodaje, y además la vuelta se jugará en Donostia.



Baskonia

Tabak apuesta por «gente que sienta los colores»

El croata se dice preparado para entrenar «a un equipo grande» aunque no esperaba que fuera tan pronto.




Pilota

Irujo, fatigado pero sin excusas para el domingo

El de Ibero se entrenó ayer durante hora y cuarto con Aritz Lasa y se muestra partidario de que, en caso de conseguir el pase y encontrarse bien el lunes, la final se pueda disputar en la fecha prevista inicialmente.