Kultura

El estreno de «Dormíamos, despertamos» y la visita de Carrière animan Zinebi

Aunque llegado a su ecuador, Zinebi sigue manteniendo la tensión y el interés en base tanto a las habituales secciones como a otras nuevas y a las visitas de grandes personalidades del cine europeo. Si ayer recibimos al guionista Jean-Claude Carrière, hoy podremos asistir al estreno absoluto de «Dormíamos, despertamos», crónica del 15 M.


Kultura

Unos 400 autores y figuras del arte piden que no se suprima la beca AlhondigaKomik

Una carta, firmada por personalidades del arte y el cómic, pide a la directora de Alhondiga, Lourdes Fernández, que reconsidere su decisión de suprimir «unilateralmente» la beca de creación de AlhondigaKomik.




Kultura

«Sortuko dira besteak» ikuskizuna Bilboko Arriaga antzokian izango da datorren abenduaren 1ean

Euskal Herriko hainbat leku bisitatu eta gero, Eñaut Elorrieta, Alex Sardui, Petti, Arantxa Irazusta, Pier Paul Berzaitz, Bernardo Atxaga eta Amets Arzallus biltzen dituen ikuskizun arrakastatsua Bilbora helduko da.






Ikus-entzun

Hermeneus, apuesta vasca por el mercado alimentario online

Hermeneus, proyecto nacido aquí y seleccionado como una de las mejores iniciativas tecnologías en los Wayra Week Barcelona 2012 de Telefónica, es una empresa online que ofrece a productores y pequeñas empresas de logística la posibilidad de promocionarse.