GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala Primera División

El Triman y el Ríos quieren mantener su buen momento

Los de Irurtzun reciben al Galdar y los de Tutera visitan al Santa Coloma.

p039_f02_97x128.jpg

Jon LEUNDA

Después de casi un mes de parón regresa la Primera División masculina y los dos conjuntos vascos que militan en la máxima categoría tendrán hoy sus partidos. El Triman Navarra recibe a las 20.00 en el Pabellón Anaitasuna al Galdar Gran Canaria, mientras que el Ríos Renovables visita la cancha del Marfil Santa Coloma a las 21.00.

El Triman Navarra no puede fallar delante de su afición ante un rival asequible. Los navarros quieren acabar la primera vuelta de la Liga entre los ocho primeros para poder disputar la Copa de la Liga. El técnico navarro contará con todos sus jugadores a excepción del portero Olasagasti, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

Para el conjunto local va a ser vital comenzar bien. Si marca algún gol será muy importante, pero también lo va a ser no encajar ninguno, al igual que en los minutos finales, ya que el conjunto verde ha perdido varios puntos, a veces por la relajación con la que ha salido a la pista y otras por los despistes que ha tenido en los instantes finales de los choques.

Una hora más tarde, el Ríos Renovables Navarra va a visitar la cancha del Marfil Santa Coloma. El conjunto de Tutera está haciendo una buena temporada y a veces no suele ser bueno tener un parón tan largo, pese a que ha disputado varios amistosos con el fin de llegar en el mejor momento posible a esta jornada. La situación del resto de los conjuntos es igual, por lo que puede haber más de una sorpresa en esta jornada. La nota negativa para los blanquiazules es la lesión de Andresito, que tendrá que estar de baja entre cuatro y seis semanas.

Con la vuelta de los hombres a la competición, ahora será el turno de las mujeres, ya que tras esta jornada, se parará la Primera femenina por culpa del Mundial femenino de Portugal. Antes del descanso, el Lacturale Gurpea recibirá mañana a las 17.30 al Atlético de Madrid en el Pabellón Ezkaba. Las madrileñas han confeccionado una plantilla para ganar todo y va a ser un choque muy complicado para las entrenadas por Leandro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo