GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Los rojillos solo tendrán un día para preparar el choque contra el Sporting

N.M.

Tras el descanso dominical diseñado por José Luis Mendilibar, la plantilla osasunista solo dispondrá de hoy -Tajonar, 10.00- para preparar la vuelta copera en la que deberán superar el 1-0 encajado en el compromiso de ida en El Molinón.

Todo apunta a que el técnico vizcaino echará mano de los menos habituales, como ya hizo en Gijón, teniendo en cuenta, además, que el equipo ahora mismo está centrado en cuerpo y alma en salir de su delicada situación clasificatoria en Liga, con lo que el encuentro del próximo viernes frente al Rayo se presenta como crucial para salir de los puestos de descenso.

Revolución en el once

Con esa premisa, puede haber una auténtica revolución en el once que jugó en Anoeta, aunque la cargada enfermería rojilla puede obligar a que algunos de los titulares deban hacer un esfuerzo extra disputando hasta tres partidos en apenas una semana. Lo cierto es que es segura la presencia de Asier Riesgo en portería, además del más que probable regreso de Marc Bertrán al lateral derecho. En el otro costado, Echaide puede disponer de otra oportunidad, mientras que Lolo y Rubén serán la pareja de centrales.

En el doble pivote, Annan y Timor tienen todos los boletos para componerlo, pero no parece tan clara la línea de tres por detrás del delantero. Roberto Torres tendría un puesto asegurado, pero las lesiones de Masoud, Nino y Cejudo obligan a repetir a futbolistas como Armenteros, Sisi o Lamah.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo