GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga leb oro

Planasa Navarra, a ganar al calor del hogar

A. G.

Después del correctivo recibido frente a Burgos el viernes pasado, Planasa Navarra espera recuperar la senda del triunfo al calor de su hogar. Con tres victorias y cinco derrotas, este primer tramo de la escuadra iruindarra no está respondiendo a lo esperado, de modo que los pupilos de Ángel González Jareño buscan afianzar su posición en mitad de la tabla.

En principio, el rival que visitará el polideportivo Anaitasuna a partir de las 20.30 parte como una víctima propicia. El Lobe Huesca ocupa la duodécima posición de la Liga LEB Oro con dos victorias y seis derrotas. Así las cosas, los locales debieran partir como favoritos, pero ojo, que la escuadra oscense viene de ganar su último partido, mientras que los navarros caían con 30 puntos de desventaja en El Plantío.

Asimismo, el club iruindarra lanzaba un llamamiento a sus aficionados «para colaborar con el club ayudando como voluntarios» en los partidos de Anaitasuna.

«Ya hay un grupo de personas que desarrollan parte de esa labor y se busca aumentarlo por lo que seguimos buscando voluntarios para los partidos que se juegan en Anaitasuna. La única condición es ser mayor de 16 años. Quien esté interesado debe mandar un e-mail a andrea@magiasport.com», rezaba su nota suscrita.

Galardón a Javier Sobrino

En otro orden de cosas, el presidente del Basket Navarra Club, Javier Sobrino Pina, fue felicitado el miércoles con la medalla de plata al mérito deportivo por el Gobierno de Nafarroa por su dedicación durante 31 años a diversos deportes en el club deportivo Larraona-Claret y especialmente al baloncesto en el Club Basket Navarra.

El presidente de Planasa Navarra recibió una de las 16 medallas de plata, en la misma gala en la que la medalla de oro al mérito deportivo recaía en Mateo Garralda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo