GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Saski Baskonia

El puesto de base, motivo de especulación en la plantilla gasteiztarra

A. G.

Con los rescoldos de la remontada sobre el Armani Milano aún candentes, las especulaciones sobre la plantilla del Caja Laboral Baskonia, sobre todo en lo que a la posición de base se refiere, volvían a saltar en la jornada de ayer.

Una jornada más, Rochestie no contó con la confianza de Zan Tabak, mientras que Cabezas y Heurtel –aunque el francés anotara la canasta de la victoria– no ofrecieron seguridad alguna en la dirección de la escuadra baskonista.

Así, las especulaciones tomaron cuerpo ayer. Primero era el periodista gasteiztarra Jon De la Presa quien, a través de su cuenta de twitter y más tarde la página web “solobasket.com” la que difundía la opción de un trueque entre Galatasaray el Baskonia del base Jaka Lakovic por Andrés Nocioni.

La citada web se hacía eco de fuentes otomanas, concretamente del periodista turco Ismail Senol de NTV Sport, a cuenta de la necesidad del Galatasaray de encontrar un sustituto para Henry Domer- cant, gravemente lesionado de la rodilla.

En principio, la probabilidad de que este trueque se produzca es muy baja, sobre todo por ser un tipo de operación que no es usual en Europa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo