GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Velocidad de crucero para batir a un tierno Manresa

El conjunto catalán solo ha ganado un partido merced a un acierto terrible en
el lanzamiento triple. El ex de Bilbao Basket Javi Rodríguez es baja por lesión.

p045_f02_564x456.jpg

BILBAO BASKET - MANRESA

Arnaitz GORRITI

«Tenemos que seguir en esta buena línea», recalcaba Fotis Katsikaris tras el último partido de Eurocup. Con 11 victorias en 13 partidos, Bilbao Basket –que jugará sin el logotipo de “Gescrap” en la camiseta– hace tiempo que tomó velocidad de crucero, y espera mantener su buen momento a costa de un Manresa que ha sumado una sola victoria en nueve jornadas.

En cualquier caso, los del Bagés demostraban el pasado fin de semana que tienen tiradores de gran nivel, como Troy DeVries, y si estos agarran una buena racha, son capaces de ganar. Así, resultará interesante ver el duelo de tiradores entre el mencionado DeVries y un Kostas Vasileiadis que se halla en el mejor momento de juego de su vida.
Para desgracia para los catalanes, su cerebro ordenador, el ex de Bilbao Basket Javi Rodríguez, causa baja por lesión, de modo que les costará encontrar las situaciones más cómodas de tiro.

Por otro lado, en los prolegómenos del choque se guardará un minuto de silencio por Maialen Molina, jugadora del Bidegintza, fallecida en accidente de trafico el pasado miércoles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo