GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

CICLO CROSS VIII Trofeo San Andrés

Nuevo triunfo de Aitor Hernández en Ametzaga

Ruiz de Larrinaga reaparece con un segundo puesto.

p047_f02_148x092.jpg

GARA | GASTEIZ

Aitor Hernández (Orbea-Ermua) se adjudicó la victoria en el VII Trofeo San Andrés, disputado ayer en Ametzaga de Zuia (Araba), por delante de Javier Ruiz de Larrinaga y de Jonathan Lastra, primer sub'23 de la prueba.

El corredor vizcaíno controló la carrera desde la segunda vuelta, cuando Larrinaga no pudo seguir su rueda. El ermuarra rodó en solitario desde entonces para llegar a meta con una amplia ventaja y anotarse su octava victoria de la temporada.

La segunda posición fue para Ruiz de Larrinaga, el alavés del MMR-Spiuk, que corría en casa y reaparecía tras la caída sufrida en Muskiz el pasado 4 de noviembre, que le ha mantenido durante cuatro semanas de baja.

Completaron el cuadro de vencedores Álvaro Carral y Maite Murgia, en juniors y féminas respectivamente; Paula Lanz en féminas junior; Unai Orbea y Mireia Muñoz en cadetes; Juan José Romero en Máster 30; Iván Santurde en Máster 40; y Fernando García en Máster 50.

La prueba de Legazpi toma hoy el relevo con los cadetes a las 10.00, juniors y féminas élite a las 11.00, masters a las 12.00 y élite-sub'23 a las 13.15.

López Cerrón, presidente. José Luis López Cerrón es el nuevo presidente de la Federación Española de Ciclismo tras imponerse a Francisco Antequera en las elecciones celebradas ayer. El vallisoletano ganó por 63 votos, frente a los 52 que obtuvo su rival. Dos de los 117 miembros de la asamblea se abstuvieron.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo