GARA > Idatzia > Kirolak

VoleiboL Superliga femenina

GH Ecay Leadernet se hace fuerte en casa

GH ECAY LEADERNET 3

A PINGUELA 1

GARA | IRUÑEA

Tres puntos de oro para el GH Ecay Leadernet que supo sufrir para imponerse a un A Pinguela que vendió cara su derrota.

Se presumía un partido duro ante las gallegas en esta quinta jornada y así fue en el primer set. Las visitantes fueron por delante en el marcador hasta el tanto 24, momento en el que las navarras voltearon el marcador en un apretado 26-24. Sin duda fue un golpe de moral para las locales, deseosas de disipar las dudas surgidas tras desperdiciar la pasada semana un 0-2 a favor.

En el segundo set las dirigidas por Rodríguez acusaron el haber dejado escapar el primero y en ningún momento pudieron plantar cara a las de Ángeles Pérez que pasaron por encima del rival sin contemplaciones, dejando un 25-12 en el marcador.

En el tercer set las locales salieron dominando y parecía que ahí iba a acabar el partido pero las gallegas demostraron que pese a la mala clasificación son un equipo bien plantado en el terreno de juego y gracias a ello lograron llevarse el set por 18-25. Todavía el partido pudo igualarse en el cuarto set, pero las iruindarras no lo permitieron.

De esta forma, el GH Ecay Leadernet suma una nueva victoria en casa donde de momento se mantienen imbatidas. Esta tarde vuelven a jugar en el polideportivo de Ezkirotz, para recibir a las 18.00 al Santa Cruz de Tenerife en el partido aplazado de la primera jornada.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo