GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

Anaitasuna da la sorpresa

Los navarros dominaron el marcador desde el inicio, aunque sufrieron al final.

p046_f01_148x104.jpg

CIUDAD ENCANTADA 23

ANAITASUNA 26

GARA

Ciudad Encantada disponía ayer de una posibilidad en la que posiblemente ni siquiera había soñado, colocarse tercero en la Liga detrás de los dos grandes de la categoría. Pero quizá le pesó la presión, y Anaitasuna también apretó lo suyo para sumar dos puntos que le vienen muy bien al equipo navarro para recobrar su confianza, tras dos resultados algo decepcionantes ante Cangas y Villa Aranda.

Anaitasuna mandó en el marcador desde el 0-1, obra de Reig, y llegó a tener 4 goles de ventaja al cuarto de hora. Más acertado en defensa y ataque, mientras el portero local Moyano se mostraba muy flojo, lo mismo que el lateral cubano Corzo cara al gol (2 goles de 9 lanzamientos, 0 de 5 remates fallidos en la segunda mitad), y el central Inestrosa (0 de 4). En el lado navarro Schulz brilló en la portería, y el equipo supo remontar en el momento más complicado.

Anaitasuna logró su máxima ventaja en el minuto 46 (12-17), pero el argentino Simonet lideró la remontada local hasta colocarse por delante por primera vez en el partido (21-20 en el minuto 51). El equipo de Etxaburu no quiso desaprovechar la oportunidad, apretó, y tras un parcial de 0-4 encarriló el triunfo.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo