GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Agilera

Las dos estrellas del Biarritz ya están brillando

Dimitri Yachvili fue el mejor del encuentro e Imanol Harinordoki reapareció marcando un ensayo.

p043_f01_148x112.jpg

BIARRITZ 25

UNION BORDELAIS 22

Jon LEUNDA

El Biarritz ha cambiado el rumbo y vuelve a meterse en la lucha por el billete para jugar la fase final. Le ha costado, pero parece que los malos resultados se van a quedar atrás. La recuperación de Yachvili está siendo fundamental, ya que ayer volvió a ser el mejor. Además, reapareció Harinordoki, y lo hizo de la mejor manera posible, marcando el único ensayo local.

Pero si se mira al juego, no se puede decir que fue bueno. Los aficionados esperaban más de su equipo ante un rival metido en la lucha por el descenso, pero ahora mismo lo importante es ganar y ayer es lo que hicieron los rojiblancos.

La primera parte de los locales fue buena. Comenzaron el choque presionando arriba, buscando el ensayo, ya que sabían la importancia que tenía lograr ayer el punto bonus, pero el conjunto bordelés se defendió bien y lo máximo que sacó el equipo labortano fueron golpes de castigo, que teniendo a Yachvili en forma es una garantía. El pateador del Olympique no falló y marcó los cuatro, colocando el 12-0 en el electrónico.

Tras el descanso, y como ha pasado más de una vez, bajó el rendimiento de los locales y los visitantes lo aprovecharon para marcar tres ensayos, poniendo en muchos aprietos a los jugadores locales. Menos mal que Imanol Harinordoki anotó un ensayo transformado por Yachvili, asegurando así los cuatro puntos, y dando un paso más a la zona donde quieren estar al final de la temporada. Todos esperan que la vuelta de las dos estrellas, que ya brillan, sea fundamental y que esta temporada no se tenga que sufrir más.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo