GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor Fadura

El Getxo Artea se aleja del descenso y se mete en la zona de play off por el título

GETXO ARTEA 23

EL SALVADOR 5

J.L.

El Getxo Artea dejó definitivamente atrás las dudas que le acompañaron en el inicio de temporada y se ha convertido en un equipo valiente que enlaza ya cuatro victorias consecutivas. La última ayer frente al Cetransa El Salvador, que terminó claudicando ante los entrenados por Todd Dammers.

Este nuevo triunfo de los vizcainos les mete en zona de play-off por el título, adelantando en la tabla precisamente al cuadro pucelano. Algo impensable hace muy pocas jornadas.

El conjunto gualdinegro fue mejor desde el principio, dominando con claridad, sobre todo en la primera parte, lo que le permitió irse a los vestuarios con un 15-0 a su favor.

Tras el descanso, los vallisoletanos trataron de adelantar las líneas, presionar arriba, lo que les permitió tener opciones de lograr ensayos, aunque tan solo pudieron anotar uno. Pero después, los locales volvieron a reaccionar y se llevaron los cuatro puntos con total justicia, lo que les hace soñar a sus seguidores, aunque aquí las cosas pueden cambiar en seguida.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo