GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

VALENCIA El técnico consideró injusta su destitución tras perder ante la Real

Incidentes con un grupo de aficionados que mostraron su apoyo a Pellegrino

GARA | VALENCIA

Una veintena de aficionados radicales del Valencia acudió ayer a la ciudad deportiva de Paterna con la intención de hablar con los jugadores y accedió a la zona privada a la que se prohíbe el acceso a los seguidores. La seguridad del club se vio obligada a llamar a efectivos de la Policía ante el mal ambiente generado en el entorno valencianista tras la goleada encajada ante la Real.

Los integrantes de este grupo pretendían hablar con los capitanes del equipo, que en ese momento se entrenaban. Superaron a los cuatro vigilantes privados y se ubicaron en el muro que da acceso al aparcamiento de jugadores y empleados. Algunos de ellos se encararon con los cámaras de televisión para que estos no grabaran imágenes.

Justo en ese momento apareció Mauricio Pellegrino, que se dirigía a la sala de prensa para realizar una comparecencia y dar su versión de su destitución y recibió los aplausos de estos seguidores.

Pellegrino señaló en su rueda de prensa que su destitución es «fruto de un calentón y del miedo. No comparto la decisión, pero esto es fútbol y es lo que hay. Estamos a cuatro o cinco puntos de la zona de Champions, vamos a jugarnos el primer puesto de nuestro grupo en la Liga de Campeones y nos espera Osasuna en la Copa. La imagen ofrecida en los dos últimos partidos, sobre todo en el último, ha sido coyuntural». Consideró injusta su salida y recordó que firmó un contrato de dos años.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo