GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

No hay nadie que pueda frenar al Bizkaia Gernika

El conjunto verdinegro acabó marcando cuatro ensayos y también se llevó el punto ofensivo.

p033_f02_148x112.jpg

SANTBOIANA 8

BIZKAIA GERNIKA 32

Jon LEUNDA

El Bizkaia Gernika seguirá siendo el líder cuando regrese de Europa. Tras ganar ayer en el campo de la Santboiana, sumando también el punto ofensivo, ahora mismo 13 son los puntos que le saca al segundo clasificado, con dos partidos más jugados. En las dos siguientes jornadas, los verdinegros disputarán la Amlin Challenge Cup, y tras la vuelta ya todos los equipos habrán disputado la misma cantidad de partidos y el conjunto vizcaino seguira siendo el líder, con un mínimo de tres puntos de ventaja. Ayer fueron muy superiores al conjunto catalán.

Hernani

El Hernani sigue colocado en la parte tranquila de la clasificación y mirando para arriba tras ganar ayer con contundencia al La Vila por 31-6, resultado que también sirvió para lograr el punto ofensivo. Los guipuzcoanos realizaron un gran encuentro y antes del descanso lo tenían sentenciado. El conjunto tricolor anotó cinco ensayos, marcados por Etxeberria, Olano, Pelaz (2) y Peña. Genua, por su parte, anotó tres transformaciones. Los visitantes lograron tan solo dos golpes de castigo por medio de Sorribes.

Sarasola, Seco, Iñaki Otxotorena, Mitxelena, Otegi, Gutiérrez, Arkaitz Otaño, Jon Otxotorena, Genua, Iraitz Garmendia, Olano, Etxeberria, Pelaz, Otaegi y Oier Garmendia integraron el equipo que se presentó ayer en el campo de Landare. Apaolaza, Berruet, Barandiaran, Ugaitz Otaño, Casado, Peña y Leonet también tuvieron minutos a lo largo del encuentro.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo