GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Vasileiadis será baja ante el Buducnost

GARA | BILBO

El jugador del Bilbao Basket Kostas Vasileiadis será baja mañana ante el KK Buducnost montenegrino por un «fuerte golpe en la espalda», según informó el club. El alero griego recibió ese fuerte golpe en el duelo de la última jornada liguera, el sábado ante el Manresa en el Bilbao Arena de Miribilla.

Vasileiadis ni viajó a la localidad montenegrina de Pogdorica, donde se encuentra el JP Centar Moraca, el pabellón en el que el equipo bilbaino tratará de certificar el primer puesto del Grupo B de la Fase de Grupos.

En la convocatoria sí estará Alex Mumbrú, quien consideró que la visita al Buducnost supondra el partido «más exigente» de esta fase.

«Es un equipo con mucho talento y que sabe jugar a baloncesto. En casa nos costó bastante. Fue uno de los peores partidos de la temporada, aunque remontamos en los últimos tres minutos. Estamos avisados de que son un buen equipo», destacó el de los hombres de negro.

Para Mumbrú, el encuentro será también «una buena prueba» para ver si su equipo es capaz de mantener la brillante racha de juego y de resultados que le han llevado a ganar catorce de los dieciséis partidos jugados esta temporada. «Venimos de una buena racha de victorias y vamos a ver qué partido nos sale», señaló.

San Emeterio es duda

El Caja Laboral Baskonia espera recuperar a Fernando San Emeterio para el partido de Euroliga del viernes en Turquía ante el Anadolu Efes.

El cántabro se perdió el derbi ante el GBC al sentir unas molestias en el gemelo y el técnico Zan Tabak decidió no contar con el jugador.

Los alaveses no dependen de sí mismos y tienen que mirar a los resultados de Armani Milán para tratar de sumar un triunfo más que los de Sergio Scariolo para asegurar su billete a la segunda ronda del torneo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo