GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Los Angeles Clippers vuelven al primer puesto

EFE | LOS ANGELES

Los Angeles Clippers prolongaron una jornada más su racha anotadora, que, combinada con la derrota de los Warriors de Golden State, les devolvió al primer lugar de la División Pacífico en la NBA.

El poder del ala-pívot Blake Griffin y el acierto encestador del escolta Jamal Crawford fueron las claves que permitieron a los Clippers llegar al EnergySolutions Arena, de Salt Lake, y vencer a domicilio por 104-105 a los Jazz de Utah, que perdieron el invicto de locales.

Griffin impuso su presencia bajo los aros y aportó cifras dobles con 30 puntos y 11 rebotes que le dejaron como la gran figura de los Clippers (11-6), que ganaron el tercer partido consecutivo y vuelven a ser los líderes de la División Pacífico al combinarse con la derrota de los Warriors por 94-102 ante los Magic de Orlando.

Crawford, que aportó 20 puntos y cuatro asistencias, anotó un par de tiros libres en la recta final del partido, que también ayudaron al triunfo. El base Chris Paul dirigió el juego angelino y consiguió 14 puntos, seis de ellos en el último cuarto después de que los Clippers estuvieran abajo por 10 en ese mismo periodo, y repartió nueve asistencias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo