GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

heineken cup

Biarritz vuelve a fracasar en Irlanda y se queda casi sin opciones

CONNACHT 22

BIARRITZ 14

GARA | BIARRITZ

Fiasco total del Biarritz ayer en tierras irlandesas -ha caído en el país del trébol en ocho de sus nueve visitas-, donde dejó prácticamente todas sus opciones de alcanzar los cuartos de final, tras caer ante el Conacht local, que lo adelantó en la clasificación. Tras otro desastroso partido, un ensayo con el tiempo cumplido de Harinordoki dio a Yachvili la oportunidad de, al menos, conseguir un punto defensivo, pero falló el medio melé y los lapurtarras regresaron a casa de vacío.

El francés, que disputó su primer partido europeo de la temporada, puso a los suyos por delante en el marcador en el segundo minuto del partido al transformar un golpe de castigo, pero solo fue un espejismo.

El equipo irlandés los superó en todas las facetas del juego y Vainikolo hizo justicia al responder rápido consiguiendo un ensayo. Tras dos intentos fallados, Yachivili consiguió que los suyos solo fueran un punto por debajo al descanso (10-9), pero en la segunda parte la inoperancia fue total, lo que dio alas a los locales, que no perdonaron.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo