GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga acb endesa

Real Madrid y Barcelona se comen a los «pequeños» en sus derbis

A. G.

El Barcelona jugaba en Badalona y el Real Madrid en la cancha del Estudiantes, y ambos salieron victoriosos. Los de Xavi Pascual volvieron a tirar de defensa -parcial de 2-14 en el tercer cuarto- para imponerse al Joventut por 63-78, mientras que los de Pablo Laso salían victoriosos por 74-87 en un duelo que tuvo una primera parte mágica, 52-58, y que se decidió porque el fuelle de los del Ramiro no dio para más.

Por lo demás, Valladolid y Obradoiro vuelven a engancharse a la pelea por la Copa, a costa de «gallos» como Valencia Basket y Unicaja. Hunter, O'Leary y Martín -16 puntos para cada uno- tumbaron a los de Perasovic por 74-66, mientras que los 28 puntos de Corbacho dieron un nuevo triunfo al Obradoiro, que batía 70-76 al Unicaja.

El CAI Zaragoza también se está asentando en la zona noble de la clasificación. Con 20 puntos de Michael Roll y Rudez, más 17 de Norel, los maños tumbaron por 75-82 a un Manresa que se hunde pese a los 24 puntos de DeVries. Mentras, en Fuenlabrada, el navarro Ricardo Uriz, con 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, lideró el triunfo del CB Canarias por 65-73.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo