GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Thunder, Knicks y Clippers consolidan su liderato

EFE | HOUSTON

La buena racha de los Thunder de Oklahoma City se alargó hasta ocho partidos consecutivos ganados y junto a los Knicks de Nueva York y Los Angeles Clippers reforzaron su condición de líderes dentro de sus respectivas divisiones en la NBA.

La solidez mostrada en el juego por los Thunder, Knicks y Clippers contrastó con el bajo rendimiento que volvieron a tener los Nets de Brooklyn y los propios Lakers, que bajo la dirección del entrenador Mike D'Antoni, sigue sin encontrar su mejor juego de equipo.

El alero Kevin Durant se mantiene como líder del ataque de los Thunder y vencieron a los Pacers, en el que fue su octavo triunfo consecutivo, mejor racha de la temporada. Durant, que también aportó ocho rebotes y cuatro asistencias, tuvo el apoyo del escolta reserva Kevin Martin, convertido de nuevo en el sexto jugador del equipo, y el base Russell Westbrook, que consiguió 21 tantos, siete rebotes, seis asistencias y puso dos tapones espectaculares.

El alero Carmelo Anthony regresó recuperado de su lesión en el dedo mediano de la mano izquierda y los Knicks se aprovecharon con su presencia al anotar 34 puntos que les abrió el camino del triunfo ante los Nuggets, su exequipo.

El ala-pívot Blake Griffin anotó 19 puntos y capturó nueve rebotes en el partido entre los Clippers y los Raptors.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo