GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

anaitasuna

El primero de los dos partidos para pensar en algo más que la permanencia

Natxo MATXIN

Viviendo uno de los momentos más dulces de la temporada en cuanto a juego y resultados -un empate y dos victorias ligueras consecutivas más la honrosa imagen copera ante el Barcelona-, Anaitasuna afronta -Palau d`Esports de Granollers, 20.45- el primero de los dos encuentros que le restan antes del parón.

Y lo hace con la vista más puesta en intentar escalar puestos en la clasificación que mirando al descenso, un dato significativo para una escuadra que suma su segundo año en la élite. De hecho, este primer duelo frente al Granollers y el que se disputará el domingo -La Catedral, 12.30- ante el Aragón van a ser definitorios para apuntalar la dinámica positiva emprendida por el equipo.

Así lo ve su técnico, Aitor Etxaburu, para quien, pese a que todavía es muy pronto para aventurar dónde quedará la escuadra navarra, «sí se puede decir que el objetivo de salvar la categoría va bien encaminado, pues ya hemos mejorado algo respecto al año pasado, ya que tenemos un punto más a falta de dos jornadas para el descanso navideño que todos los que conseguimos la temporada anterior en la primera vuelta».

Aunque el compromiso contra el Granollers será «difícil», las buenas actuaciones lejos de su cancha animan al optimismo «y ahora mismo el vestuario es ambicioso con la vista puesta en marcarnos otros objetivos, que los estamos deseando».

Un juguete, una entrada

Bonita y solidaria iniciativa la que va a organizar Anaitasuna para este próximo domingo, con motivo de la visita del Aragón, que cerrará la primera vuelta. El club blanquiverde hizo público ayer que permitirá el acceso gratuito al pabellón a todas aquellas personas que entreguen un juguete nuevo o usado en buen estado. Dichos juguetes se destinarán a niños y niñas que se encuentren en situación de pobreza

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo