GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba Nueva victoria de los Knicks

Carmelo Anthony y Jason Kidd traen a la Gran Manzana el derbi neoyorquino

GARA | BILBO

Los 45 puntos de Carmelo Anthony y un triple a 24 segundos del final de Jason Kidd dieron a los Knicks el derbi neoyorquino ante unos Brooklyn Nets que desperdiciaron cerca de 20 puntos de ventaja.

La franquicia de Brooklyn pagó caro sus escasos seis puntos que anotó en los cinco últimos minutos. Así pues, los 18 tantos y 10 asistencias de Deron Williams y los 23 puntos de Andray Blatche se quedaron en nada. Como en nada se quedó la aportación de los exbaskonistas Teletovic, que no jugó, y Prigioni. El de Río Tercero no anotó, y solo aportó tres rebotes y una asistencia en diez minutos.

Irving puede con los Lakers

En el resto de la jornada, destacó la enésima derrota de los Lakers. Los 28 puntos y 11 asistencias de Kyrie Irving valió para que Cleveland Cavaliers se impusiera por 100-94, por mucho que Kobe Bryant sumara 42 puntos y Dwight Howard añadiera 19 puntos y 20 rebotes al duelo.

Por contra, los Clippers superaban a Chicago Bulls por 89-94 a pesar de los 24 tantos y 13 rebotes de Carlos Boozer, mientras que Denver Nuggets batía a los Detroit Pistons a domicilio por 94-101, tras superar un 21-4 de inicio.

En el «duelo de colistas» Washington Wizards batía por un paupérrimo 70-77 a los Hornets de Nueva Orleans, siendo este el primer triunfo lejos de su cancha de la franquicia capitalina.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo