GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Lizaso demuestra que sigue en plena forma en el estelar de Galarreta

GARA | DONOSTIA

Juaristi y Lizaso, subcampeones del Parejas el año pasado, se impusieron 27-40 a Zeberio II y Urko en el estelar de Galarreta. El único cambio respecto a la final del año pasado fue la de Urko, que sustituía a su hermano Ion. Al contrario de lo que ocurrió en aquella final, Juaristi y Lizaso ganaron con autoridad y fueron superiores a la pareja colorada.

Desde que reapareciera el 1 de noviembre, Lizaso está demostrando que ha vuelto en plena forma. Ayer volvió a rendir a un gran nivel, como viene sucediendo en sus últimas actuaciones. En noviembre ya se proclamó campeón del ránking y superó a Urko de principio a fin. Zeberio en cambio no está encontrando su mejor juego y tampoco le valió el partido para recuperar buenas sensaciones. Juaristi, una vez más, estuvo muy seguro y apenas falló.

Trinquete. Ander Antxia y Mikel González protagonizan hoy la final de la Copa Tornosolo en la cancha de Abadiño. Será un duelo entre dos pelotaris vizcainos muy distintos entre sí, un González que basa su juego en la potencia y un Antxia cuyo punto fuerte es la defensa. El festival comienza a las 19.00 con un partido amistoso de parejas.

Mano. El frontón de Areta acoge dos nuevos partidos correspondientes al Torneo Herriaren. La acción comenzará a las 19.30, con un partido de categoría sub-19, antes de dar paso a otro de senior.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo