GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Un renqueante Carmelo Anthony ahonda en la crisis de unos Lakers irreconocibles

A. G.

No hay manera de que Los Angeles Lakers se reconozcan en el espejo. Ante unos Knicks de Nueva York que perdían a Carmelo Anthony por un esguince de tobillo -aunque logró anotar 30 puntos en 23 minutos de juego-, los discípulos de Mike D'Antoni -que recibió una buena ración de abucheos por parte de su antiguo público- sumaban otra derrota más a su saco -9 en 13 partidos-.

Los de la Gran Manzana se imponían por 116-107, por mucho que Kobe Bryant sumara 31 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, Metta World Peace aportara otros 23 y que Dwight Howard lograra 20 tantos y 7 rebotes.

En los restantes dos duelos de la jornada, destacó la victoria de los Portland Trail Blazers sobre San Antonio Spurs por 98-90. El base novato Damian Lillard volvió a dar motivos para postular a ser el rookie del año al lograr 29 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias y guiar a los de Oregon al triunfo. Los Spurs estuvieron en la pelea por el partido hasta el final, con Tony Parker como máximo anotador, con 21 puntos, y una buena aportación de Splitter, 12 puntos y 7 rebotes. Sin embargo, los texanos notaron el partido jugado ante Utah 24 horas antes y el cansancio les pasó factura en el tramo final.

Por su parte, Atlanta Hawks no tuvo ningún problema para barrer a los Charlotte Bobcats por 113-90, siendo esta la décima derrota consecutiva de la franquicia de Michael Jordan. Con 20 tantos y 4 asistencias, Devin Harris se bastó para que los de Georgia se impusieran con comodidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo