GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala

El Triman Navarra visita la cancha del Lugo

Jon LEUNDA

El Triman quiere aprovechar su buen momento de juego para ganar esta tarde en la cancha del Azkar Lugo, a las 18.00, y seguir asegurando su presencia en la Copa de la Liga, que disputan los ocho primeros clasificados de la primera vuelta.

Para el conjunto de Irurtzun se presenta una semana muy complicada y dura, ya que tras jugar en Lugo, se tiene que desplazar hasta Jaén, donde el martes se enfrentará al conjunto local en la otra Copa, en partido de los octavos de final.

Los jugadores entrenados por Imanol Arregi están pletóricos y no quieren perder la oportunidad de llevarse los tres puntos de una cancha muy complicada, ya que los gallegos siempre han sido muy guerreros, aunque en esta temporada no les están saliendo las cosas bien. Imanol Arregi ha recuperado a Araça y el brasileño podrá jugar el choque de hoy. Iraitz Olasagasti será la única baja de los verdes. Los árbitros De Juana González y Gallo Suárez serán los encargados de dirigir la contienda.

Tras los últimos malos resultados, el Ríos Renovables quiere regresar a la senda de la victoria y para ello tiene un rival asequible como es el Burela. El conjunto tudelano está realizando una gran temporada y sigue con opciones de meterse entre los ocho primeros. Es lo que quieren los navarros, aunque siempre han dejado muy claro que el objetivo principal es el de mantener la categoría y alejarse cuanto antes de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

El Burela es el colista de la categoría, con tan solo un punto y sin ganar ningún partido. Han marcado 10 goles y han encajado 37, lo que deja a la vista su nivel.

Pese a ello, el técnico local ha dejado claro que no hay que fiarse y que hay que salir con mucha fuerza para intentar sentenciar el encuentro cuanto antes. Felipe Madorrán y Gereta Ramírez serán los encargados de dirigir el encuentro, que dará comienzo a las 18.30.

Primera femenina

Tras el Mundial, regresa la Primera femenina, pero al ser un grupo impar, al Lacturale Gurpea le toca descansar este fin de semana y regresará a la competición el próximo sábado para enfrentarse en Logroño al Diamante La Rioja. Tras ese encuentro, las jugadores se tomarán un pequeño descanso para celebrar la Navidades y regresar después a la competición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo