GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Los Raptors responden a Bargnani batiendo a Dallas sin él

GARA | BILBO

«Podríamos decir que es el peor equipo de la Liga», soltó el ala-pívot de los Toronto Raptors Andrea Bargnani en una reciente entrevista a «La Gazzetta Dello Sport». El jugador italiano, elegido en el primer puesto en el draft de 2006, vio cómo sus compañeros le respondían sobre el parqué. Lesionado en el reciente partido ante Portland, Bargnani vio a sus Raptors vapulear por 95-74 a unos Dallas Mavericks que precisan la vuelta de Nowitzki.

Los reservas Linas Kleiza, con 20 puntos, y Terence Ross, con 18, toma ron las riendas anotadoras de los canadienses, mientras que José Manuel Calderón respondía en su vuelta a la titularidad con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Toronto rompía una racha de seis derrotas seguidas, aunque sigue con un balance de 5-19, empatado con Cleveland Cavaliers y solo mejor que los Washington Wizards, que firman un horrible 3-17.

La cara de la moneda es para los Thunder de Oklahoma, que firma ya diez victorias consecutivas y es líder de la Conferencia Oeste. Con 31 puntos, Kevin Durant fue el líder de Oklahoma en la victoria por 113-103 ante Sacramento Kings. El pívot Serge Ibaka ejercería de perfecto escudero con 18 tantos y 11 rebotes.

Mientras, Denver Nuggets sorprendía a Memphis Grizzlies. Andre Iguodala, con 20 tantos, fue el líder de los de Colorado, que se imponía por 99-94, pese a los 21 puntos de Rudy Gay.

Los Lakers sonríen, al fin

Mientras, los Lakers se tomaron un respiro tras derrotar a domicilio a Washington Wizards por 96-102. Kobe Bryant sumaba 30 puntos, mientras que Howard firmaba 12 tantos y 14 rebotes.

En Houston, destacó el abrazo entre Kevin Garnett y Kevin McHale -coincidentes en Minnesota- por la muerte de la hija de 23 años de este. Los Rockets homenajearon a su técnico ganando a Boston 101-89.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo