GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Una goleada para auparse al play-off

REAL UNIÓN 4

ZARAGOZA B 0

 

GARA | IRUN

El Real Unión olvida definitivamente las penas pasadas. Ayer prolongó su buen momento goleando a otro equipo en racha y, por primera vez esta temporada, entra en zona de play-off.

Y eso que falló un penalti con el marcador todavía a cero. Pero el fútbol estaba obligado a premiar la absoluta superioridad de los blanquinegros que, superada la media hora, encarrilaban el choque con dos goles de Chupe.

Tras el paso por vestuarios la decoración no varió un ápice. El Real Unión siguió llevando la voz cantante y Lambarri y Angulo redondearon la goleada.

Respira el Barakaldo

Respira el Barakaldo que, nueve jornadas después, volvió a ganar. Un gol de Orbegozo le permitió derrotar al Tudelano (1-0).

También Osasuna se reencontró con la victoria a costa de un Sestao River (4-1) que cae a puestos de promoción. Oskar Martín adelantó a los vizcainos, pero un hat-trick de Jorge Galán y un gol de Hugo dejaron los tres puntos en Tajonar. La Peña Sport cayó ante la UD Logroñés (0-1) y el Izarra ante la SD Logroñés (4-1). Barrena en propia puerta, Laencina, Del Puente y Olabarrieta sentenciaron el choque, y Viana maquilló el marcador al final.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo