GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

ZUBIETA

Ifrán, único ausente en el entrenamiento a puerta cerrada

J.I.

Diego Ifrán, que fue sustituido el sábado tras sufrir una torsión traumática en su rodilla izquierda, fue el único jugador de la primera plantilla realista que no pudo participar ayer en el entrenamiento a puerta cerrada en el Z-7.

El delantero uruguayo realizó un trabajo personalizado y, aunque el problema no es importante y espera estar en condiciones para el jueves, la gran competencia en los puestos ofensivos puede provocar que no sea titular ante el Sevilla en Anoeta.

Camiseta para un partido

Los blanquiazules efectuarán hoy un suave entrenamiento a puerta abierta a las doce en Zubieta y antes, a las diez, varios jugadores acudirán a una rueda de prensa que dará el presidente de la Real, Jokin Aperribay, en Anoeta para presentar la camiseta con la que jugará el equipo guipuzcoano el jueves ante el Sevilla. Desde el club no se quiso desvelar ayer detalles de esta camiseta que los blanquiazules solo lucirán en este encuentro.

Colas para los cambios

Quizás a esa hora los jugadores y el presidente realista se encuentren con colas en Anoeta por la buena acogida que ha tenido la oferta realizada por el Consejo a los abonados de los fondos para ocupar 600 localidades de los corners de la Tribuna alta puestas a su disposición a precios reducidos.

Desde horas antes de la apertura de las oficinas de la Real comenzaron a aparecer abonados que hicieron cola hasta que llegaron los empleados del club, que tuvieron trabajo continuo. Esta campaña permitiría liberar 600 localidades de los fondos para poder ser ofrecidas a jóvenes que quieren acudir a Anoeta y no tienen abonos económicos para hacerlo.

Los abonados de los fondos pueden aprovechar la oferta hasta mañana e incorporar a aficionados que les acompañen. El jueves se abrirá la oferta al resto de abonados y el 26 comenzará la campaña de nuevos socios.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo