GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Es hora de empezar a asegurar la Copa

p040_f02_345x543.jpg

BILBAO BASKET-MURCIA

A. G.

Con ocho victorias, Bizkaia Bilbao Basket ocupa la sexta plaza, empatado con el sorprendente CAI Zaragoza, a un triunfo de ser cabeza de serie, pero con solo dos victorias más que la novena posición, que actualmente ocupa el Unicaja de Málaga.

Después de una muy buena primera vuelta, sería un grave error que los hombres de negro no amarraran un puesto en la Copa que se disputará en Gasteiz del 7 al 10 de febrero de 2013. Así las cosas, los pupilos de Fotis Katsikaris tendrán que ponerse las pilas y superar su racha de dos derrotas consecutivas en la Liga ACB Endesa y batir al UCAM Murcia.

Si Bilbao Basket da otra vez el nivel exhibido el pasado domingo, no debiera tener problemas en superar al cuadro pimentonero, aunque lo cierto es que la baja de Raül López por culpa de una elongación en el cuádriceps ha desequilibrado un tanto el juego bilbaino, y lo que ayer eran certezas, hoy tienen mayores asomos de duda

Calendario del Last 16

En otro orden de cosas, el club bilbaino daba a conocer su calendario del Last 16 de la Eurocup. Los hombres de negro arrancará el Last 16 de la Eurocup en Miribilla ante el CEZ Basketball Nymburk, el 8 o 9 de enero. Posteriormente, viajarán a Riga (15-16 enero) y recibirán al Valencia Basket para concluir la primera vuelta (22-23 enero).

Los valencianos serán los rivales en la cuarta jornada (29 o 30 de enero), la última visita será a la cancha del CEZ Nymburk (12 o 13 de febrero) y se finalizará el Last 16 en el Bilbao Arena el 20 de febrero ante el VEZ Riga.

Al hilo de esta noticia, Bilbao basket añadía que sus socios y abonados podrán comprar desde hoy y hasta el 3 de enero los abonos del Last 16. La venta de abonos tendrá lugar tanto en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39) como a través del sitio web del Bilbao Basket www.bilbaobasket.biz o en el siguiente enlace directo https://www.koobin.com/bilbao/index.php?action=PU_zona_personal

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo