GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga LEB Oro

Planasa Navarra espera sentirse en casa en Melilla

Starosta y Álvaro Frutos visitan una cancha de la que no han podido extraer buenos recuerdos. Iñaki Narros intentará mantener su buena racha anotadora.

p040_97x136.jpg

Arnaitz GORRITI

Después de sumar dos victorias consecutivas, Planasa Navarra espera cerrar 2012 reafirmando su reacción. Su rival, el Melilla Baloncesto, parece un adversario adecuado para ello, ya que ocupa la penúltima plaza con 2 victorias y 9 derrotas. El partido arrancará a las 21.00 en el pabellón Javier Imbroda de la ciudad norteafricana, y se podrá seguir on line a través de la web www.tvmelilla.es.

Varios componentes de la escuadra de Iruñea se sentirán en casa, ya que pertenecieron a la disciplina melillense, aunque sin muy buen recuerdo. Ondrej Starosta ganaba la Copa de 2010 para ser cortado pocos meses después; y el base Álvaro Frutos -aunque no esté logrando hacer olvidar a Mikel Uriz, cada vez cumple mejor el relevo de Iñaki Sanz- también jugó en el Melilla Baloncesto, en su caso la pasada campaña, para salir por la puerta falsa. A él los problemas en la rodilla no le dejaron demostrar su juego. Así las cosas, estos dos pupilos de Ángel González Jareño querrán mostrar en el Javier Imbroda toda su valía.

Talismán para el entrenador

En contraste, el propio Jareño tiene un recuerdo bastante mejor de la escuadra norteafricana. De las cuatro veces que se ha enfrentado al Melilla al frente del conjunto navarro, se ha llevado la victoria en tres.

Para sumar un triunfo más en este pulso particular, el preparador madrileño podrá contar con el mejor Iñaki Narros de la temporada. El escolta navarro ha completado excepcionales partidos en las dos últimas semanas: ante Lucentum Alicante sumaba 18 puntos y 4 rebotes; buenos registros, pero alejados de los 28 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias que le valieron ser el MVP de la jornada tras la victoria de Planasa Navarra en Lugo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo