GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Los Clippers celebran con otra victoria la asistencia 5.000 de Chris Paul

GARA | BILBO

Los Clippers ya no son los «pobres» de Los Angeles. Tienen un balance de 19-6, y celebraban con una victoria por 93-77 sobre los New Orleans Hornets la asistencia 5.000 de Chris Paul.

Con 27 años y 228 días, CP3 es el tercer jugador más joven en alcanzar esa cifra de pases de canasta, solo por detrás de Magic Johnson y Isiah Thomas. «La música suena mejor, la comida está más buena... todo está un poquito mejor cuando ganas», declaraba el propio Chris Paul.

Mientras, Oklahoma siembra el pánico. Lidera la clasificación de la NBA con un récord de 21-4, y suma ya 12 victorias consecutivas, la última de ellas por 92-100 en la cancha de los Atlanta Hawks. Kevin Durant alcanzó su máxima anotación de la temporada con 41 puntos, por 27 de Russell Westbrook. La franquicia de Oklahoma está a dos triunfos de igualar los 14 que sumaron los Seattle Supersonics -antes de trasladar la franquicia de ciudad- en la temporada 1995/96.

La antigua tercera pata de Oklahoma, James Harden, lideró el triunfo por 125-103 de los Houston Rockets sobre Philadelphia, mientras que Sacramento dio la sorpresa ante Golden State Warriors en un partido loco resuelto por 131-127.

El regreso triunfal de Carmelo

En el Este, los Knicks batían por 100-86 a los Brooklyn Nets, con 31 puntos de Carmelo Anthony, que regresaba tras perderse varios partidos por lesión. Prigioni sumó 6 puntos y 2 asistencias en 14 minutos, mientras que Teletovic no aportó en sus dos minutos sobre el parqué.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo