GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Triman y el Ríos, a mantener la buena racha

Jon LEUNDA

Tras lograr el billete para jugar los cuartos de final de Copa, el Triman Navarra y el Ríos Renovables regresan a la Liga, con la intención de sumar tres nuevos puntos, lo que les permitiría seguir en la zona alta de la clasificación a los de Irurtzun y en la media a los de Tutera.

El Triman Navarra no ha tenido mucho tiempo para preparar el partido que va a jugar hoy a las 20.30 en el pabellón Anaitasuna ante el Caja Segovia. Los entrenados por Imanol Arregi están completando una temporada sensacional. Perdieron en la primera jornada 3-2 en Barcelona ante el campeón, y desde entonces han sumado seis victorias y dos empates, que fueron ante El Pozo Murcia y el Inter Movistar, dos de los favoritos para ganar el título de Liga.

También ha pasado dos rondas en la Copa, sin demasiados apuros, por lo que los verdes quieren mantener la racha. El conjunto segoviano también está haciendo una buena temporada y vendrá a la capital navarra con la intención de llevarse los tres puntos, para ir asegurando una plaza en la Copa de la Liga, que juegan los ocho clasificados de la primera vuelta.

Para el duelo de hoy, Imanol Arregi espera contar con Carlitos, que no ha podido jugar los dos últimos partidos por culpa de un proceso gripal. Bel Pascual y Moreno Millián serán los encargados de dirigir la contienda.

Muy complicado

El Ríos Renovables, por su parte, tiene una salida muy complicada a la pista del Inter Movistar. Los entrenados por Pato también se encuentran en un buen momento y han viajado a Madrid con la intención de dar las sorpresa. No tienen nada que perder y sí mucho que ganar.

El encuentro, que dará comienzo a las 21.00, será dirigido por Cuesta Sánchez y García Morón. El partido se jugará en el pabellón de Alcalá de Henares.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo