GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

La mejor versión de Kevin Love emerge para cortar la racha triunfal de Oklahoma


GARA | BILBO

Los Oklahoma City Thunder han visto truncada su racha de 12 victorias consecutivas. Fueron los Minnesota Timberwolves quienes se cruzaron en el camino de Durant y compañía, en especial un muy motivado Kevin Love, que rozó el «triple doble» para dar la victoria a los Wolves por 99-93.

Pese a los 33 puntos de Durantula, Kevin Love dio perfecta réplica con 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que Pekovic añadía 24 puntos y 10 rebotes y el ruso Shved 12 puntos, 12 asistencias y 7 rechaces.

Mientras, los Heat de Miami se tomaron una descafeinada venganza sobre los Dallas Mavericks, sus verdugos en la final de la NBA de 2011. Sin Dirk Nowitzki, la franquicia texana está sufriendo lo indecible y en la última jornada caía en su cancha por un inapelable 95-110.

LeBron James (24 puntos, con un 9 de 13 en tiros de campo, 9 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos) y Dwyane Wade (19 puntos y 6 asistencias) lideraron un cómodo triunfo en el que Dallas solo pudo maquillar al final, ya con las estrellas de Miami descansando en el banquillo.

Por último, los Trail Blazers de Portland sumaron una nueva victoria, la cuarta consecutiva, a pesar de que LaMarcus Aldridge esté lesionado del tobillo. La franquicia de Oregon superaba a los Denver Nuggets por 101-93 gracias al acierto del alero francés Nicolas Batum (22 puntos). Entre Batum, Wesley Matthews y Lukke Babbitt sumaron 13 canastas triples. Por parte de Denver destacaría su horrible 0 de 22 en los tiros de tres.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo