GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala | Primera División

El Ríos Renovables no tuvo opciones en Madrid

Inter Movistar 5

Ríos Renovables 1

J.L.

El Ríos Renovables no tuvo ninguna opción ayer en Madrid ante el Inter Movistar, uno de los favoritos para llevarse el título. Los locales fueron muy superiores, sobre todo en la segunda parte.

Los madrileños saltaron a la cancha con la intención de sentenciar el envite cuanto antes. Pese a ello, los entrenados por Pato mostraban una buena defensa y el Inter no pudo marcar hasta el minuto 15. Restaban cinco minutos para el final de la primera parte, pero el marcador ya no se movió más.

Nada más iniciarse la segunda parte, los locales marcaron el segundo gol, que hizo despertar a los de Tutera. Charlie volvió a meter en el partido a los navarros, pero nada más sacar de centro, Betao marcó el tercer gol de los verdes y ya no hubo más opciones, ya que el balón fue del Inter, que jugó a placer, demostrando la calidad que tienen sus jugadores.

Lacturale Gurpea

Tras el parón motivado por el Mundial disputado en Portugal, vuelve la competición para las navarras, que tratarán de despedir el año con una victoria que les mantenga en la zona noble de la clasificación y puestos de copa. Se enfrentan al Diamante La Rioja, que en las tres primeras jornadas estuvo líder con otras tantas victorias, pero que lleva 9 derrotas consecutivas, lo que ha provocado que esté coqueteando con el descenso. El choque se jugará a partir de las 18.30.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo