GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

futbol sala

Se acabó la buena racha del Triman Navarra

Triman Navarra 3

Caja Segovia 4

Jon LEUNDA

El Caja Segovia acabó con la buena racha del Triman Navarra. Los verdes perdieron en la primera jornada en Barcelona, y desde entonces solo habían cedido dos empates. Alguna vez tenía que llegar la segunda derrota de la temporada y fue ayer ante otro muy buen rival.

El conjunto navarro se mostró cansado y no es de extrañar, ya que el miércoles jugó el partido de Copa en Jaén. Pese a ello, no fue inferior al conjunto segoviano, aunque no pudo sumar ninguno de los tres puntos que había en juego.

Igualado

El conjunto visitante se adelantó en el marcador, pero los dos goles de Araça sirvieron para dar la vuelta al marcador y colocar el 2-1 en el luminoso a falta de dos minutos para el final de la primera parte. Pero, cuando apenas quedaban unos segundos para el intermedio, David igualó el choque.

En la segunda parte fueron los segovianos quienes de nuevo tomaron la iniciativa en el marcador, pero a falta de cuatro minutos para el final, Eseberri logró la igualada. La victoria local parecía estar muy cerca, cuando en una contra Sergio le dio la victoria al Caja Segovia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo