GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Calderón se rebela a los roles marcados y lidera la reacción de Toronto

A. G.

Es probable que los Toronto Raptors no jueguen los play offs y que José Manuel Calderón vuelva a la suplencia cuando Lowry regrese de su lesión. Pero hay que decir que el exbaskonista se ha rebelado a su condición de suplente con boletos para ser traspasado. Los Raptors sumaron su cuarta victoria seguida, superando a los Orlando Magic por 93-90 con 13 puntos y 9 asistencias del armador extremeño, liderando a la franquicia canadiense, junto a los 17 tantos y 8 rebotes de DeRozan a pesar de las ausencias de Lowry y, sobre todo, Andrea Bargnani.

Empero, no todos los grandes esfuerzos hallaron premio. Paul Pierce sumó 35 puntos y 12 rebotes, e incluso forzó la prórroga con un triple, pero los Bucks de Milwaukee se impondrían 99-94. Carmelo Anthony también se liaría un partidazo de 29 tantos, pero otros 29 puntos y 13 rebotes de Luol Deng dieron el triunfo a Chicago en Nueva York por 106-110.

Mientras, los Clippers lo tuvieron bien sencillo, y pese a que los titulares ración extra de descanso -Blake Griffin solo 11 puntos- sumaron su duodécima victoria, la última por un claro 97-85 a unos débiles Sacramento Kings.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo